viernes, 21 de enero de 2011

Junta Directiva Aprueba la Reorganización Operativa de ACOFOP.


A pocas horas de tomar posesión la nueva Junta Directiva apoya el nuevo enfoque operativo


ACOFOP-20-ene-2011: Se propuso un nuevo enfoque operativo a la junta directiva, el cual pretende organizar el trabajo técnico, llenar los vacios y distribuir el trabajo de manera más efectiva.

El comité ejecutivo de ACOFOP, después de un análisis de la evaluación de desempeño del equipo técnico, identifico vacios en el trabajo a nivel general, lo que propiciaba el recargo de actividades. La idea fundamental de la reorganización operativa se enfoca que cada área de trabajo desarrolle sus actividades, sin que estas interfieran con otras áreas; la creación de una SUBDIRECCION que se encargue del trabajo operativo y de la incidencia política local representa una fuerte ayuda para la que puestos como el de Director Ejecutivo, enfoquen todas las energías en la incidencia política nacional e internacional.

La propuesta incluye el movimiento de personal a las áreas más adecuadas, bajo un esquema de trabajo organizado, planificado y monitoreado, mediante la creación de un sistema PME práctico, que permita la ejecución de las actividades en cada una de los programas de ACOFOP.

El director ejecutivo de ACOFOP, el Sr. Cortave; presento a la junta directiva la propuesta, siendo evidente que los directivos ven con buenos ojos este esfuerzo por optimizar el trabajo de la asociación, siempre que se logren los impactos esperados, la propuesta fue avalada por unanimidad, delegando al Director Ejecutivo como la persona indicada de colocar en los puestos a las personas más idóneas.

El Sr. Carlos Crasborn, hizo énfasis en el fortalecimiento del trabajo en las Bases, pues siendo estas la razón de existir de la asociación, se deberán duplicar los esfuerzos que permitan continuar con la consolidación del proceso, atender la demanda de asistencia técnica, acompañamiento y de mantener una comunicación fluida de la oficina sede con sus organizaciones comunitarias socias.

En Armonía con el Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario